Preguntas Frecuentes
¿Dónde está el Buzón?
En el menu superior está la sección de Buzón Abierto. Si me querés escribir, solo seguí los pasos según tu ubicación. En un plazo máximo de 24 horas vas a recibir mi respuesta.
¿Tus respuestas son privadas?
Sí. Todo lo que me digas es confidencial. Nada se publica en el Blog ni en ningún otro espacio sin tu permiso explícito.
¿Puedo suscribirme a tu página?
Eventualmente, sí. Por los momentos, no. Estoy trabajando para crear una suscripción que te permita recibir contenido exclusivo, participar en encuestas para decidir los próximos temas del blog y acceder a un feed diario donde compartiremos ideas, reflexiones y ocurrencias. Cuando tenga novedades te aviso.
¿Cada cuánto publicas en el Blog?
Publico un post todas las semanas. Al final de la sección Blog hay un contador que te muestra exactamente cuánto falta para el próximo.
¿Qué tipo de mensajes no respondes?
En principio no respondo consultas médicas, legales o financieras específicas. Tampoco mensajes ofensivos (el buzón es abierto, pero no tanto ). De todas formas, sea cual sea el mensaje, mínimo te respondo para orientarte.
¿Qué pasa si quiero escribirte más de una vez?
Cada mensaje es independiente, así que si después querés volver a escribirme, hacelo sin problema. Podés explayarte todo lo que quieras, pero eso sí, si me mandás 300 mensajes juntos, o una tesis completa, voy a responderte con la misma picardía .
No quiero escribirte, pero sí quiero apoyarte porque me encanta tu Blog y tu proyecto.
¡Mil gracias! En Buzón Abierto vas a encontrar un botón para «invitarme un café» al inicio de cada sección (visitante o local). También, en mi Blog están ambas opciones (justo antes de los posts). La cantidad de café la elegís vos. Importante: este no es el medio para dejar consultas, pero siempre que pueda, voy a escribirte para agradecerte personalmente por tu colaboración.
¿Puedo contactarte gratis para dejar sugerencias, quejas, cumplidos o simplemente saludar?
¡Claro! Podés hacerlo en la sección de sugerencias. Además, en cada post hay un espacio de comentarios abiertos al público para que dejes tu opinión sobre el tema o la conversación, ¡con respeto!